Novedades/Noticias/Prensa

Pepe Madrid representa a nuestro pais en Canada

Esta pasado mes de Octubre, fuí elegido para representar a nuestro pais, en el festival de pintura Rêves d'automne que se celebra anualmente en Baie-Saint-Paul en la Provincia de Québec en Canada.

Este festival coincide este año con su 25 aniversario, motivo por el que  considero mi participación, parte importante de mi carrera.

En el han concurrido durante estos años multitud de paises, aunque la Organización del evento, solo ha contado con ocho de ellos  y son Francia, Africa (Camerún), España (Cataluña), Colombia, Perú, China, Canadá (Québec), y Australia.

Presentación de CATART GROUP

El pasado dia 9 de Julio 2011, fue presentado oficialmente nuestro grupo artístico Catart Group, en una fiesta oficiada por los miembros del grupo y por diversas personalidades entre otras Josep Mª Cadena, crítico de arte del diario El Periódico, Miguel Bestraten Director de Eserp (escuela de negocios de Barcelona), nuestro buen amigo Pitito que hizo las delicias del público asistente, Hans Betancour, saxo que amenizó la velada... En fin un buen grupo de amigos que nos acompañaron hasta altas horas de la madrugada.
Gracias a todos

 

 


He sido invitado a la exposición ARTE para HAITI

El pasado dia 11 Junio 2011 e invitado por Encuentros con el Arte Actual, con la participación del Museo Diocesano- Pía Almoina y el Consulado de Haití en Barcelona, asistí a la inauguración de la muestra ARTE PARA HAITI, con motivo de recaudar fondos para el mencionado país.

Numerosos artistas invitados a la Gala, tanto pintores,escultores,  como músicos, cantantes, actores y gente de televisión.

Presentada por Miguel Angel Tobías y Xantal Llavina, con la participación desinteresada de entre otros, Aguilar More, Aluma, Martro, Arranz Bravo, Cuixart, Montserrat Gudiol, Subirats, Tapies, Susana Urgell, Vilasis, Vives Fierro, como pintores, La Tate company, Cantantes de OT, y un largo etc.

Todos unidos por una causa solidaria.

He aquí algunas fotos.